imagen 1

Flujo blanco y su relación con la candidiasis

¿Qué puede estar sucediendo en tu cuerpo si tienes flujo blanco?

Flujo blanco…

¿Qué puede ser? ¿Por qué está pasando esto en mi cuerpo? ¿Es candidiasis? ¿Esto se debe a una infección? ¿Por qué me arde la vagina? ¿Debo ir al médico? Estas y muchas más preguntas deben estar rondando en tu cabeza, pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte y hacerte entender que esto es algo muy común:

*Alrededor del 75% de las mujeres hemos tenido candidiasis1, aún así, es importante prestar especial atención.

Ten en cuenta que tu cuerpo es único y cuando algo no está bien, puede reaccionar de distintas maneras, por esta razón, a continuación responderemos algunas dudas que generalmente nos surgen a las mujeres cuando este tipo de situaciones se presentan…

¿Qué es la candidiasis y por qué da?

¿El flujo vaginal es sinónimo de candidiasis?

Uno de los síntomas que más se relaciona con el padecimiento de candidiasis, es el flujo vaginal; aun así, es importante que sepas que hay otras infecciones como la vaginosis bacteriana, en las que también puede presentarse este síntoma. Algunas señales que te ayudarán a identificar que se trata de candidiasis y no de otra infección, son: la aparición de flujo vaginal blanco y espeso, enrojecimiento, ardor y picazón vaginal.

Después de identificar los síntomas de Candidiasis, ¿qué debes hacer?

Si es tu primera vez o repites con frecuencia esta infección, es indispensable que consultes a tu médico para que realice un frotis y te pueda dar un tratamiento como por ejemplo con óvulos vaginales de un día, que, en muy poco tiempo, van a quitarte esta terrible molestia. Para el tratamiento de esta infección también, puedes adquirir medicamentos de venta libre que van a ayudarte para que los síntomas desaparezcan del todo. Los medicamentos para tratar la candidiasis están pensados especialmente para nosotras y nuestro pronto y óptimo alivio.

Tener los síntomas de una infección vaginal es algo a lo que ninguna de nosotras quiere estar expuesta, así que buscar ayuda oportuna, obtener un buen tratamiento y hablar de esto sin pena, serán factores claves que nos ayudarán a estar bien rápidamente.

Situaciones que te hacen ser más propensa a la candidiasis

                                       Sobel J. Lancet.200 7.369: 1961-71-https://www.ginocanesten.com.br/pt/sem-tabu/infeccao-na-vagina/
                                       L.CO.MKT.CC.04.2020.2990
                                       Tags:candidiasis, flujo blanco, infección íntima

Conoce nuestro portafolio

ovulos blandos

Crema Vaginal

Tratamiento de 3 días - Crema al 2%

Comprar ahora

Más sobre el tratamiento

ovulos blandos

Óvulos vaginales

Tratamiento de 3 días - Óvulos vaginales x 200 mg

Comprar ahora

Más sobre el tratamiento