Cómo cuidar tu zona íntima a la hora de hacer ejercicio | Gynocanesten Ecuador
Cómo cuidar tu zona íntima a la hora de hacer ejercicio

Cómo cuidar tu zona íntima a la hora de hacer ejercicio

Sin duda, hacer ejercicio es muy importante para mantener una salud óptima y equilibrada. Por eso es vital que garantices una higiene íntima adecuada cuando te ejercites; de esta forma, podrás evitar infecciones vaginales principalmente por hongos.

Ropa cómoda y adecuada

Elige ropa cómoda y adecuada

Ten en cuenta que el material de tu ropa, la sudoración y el roce de las prendas pueden influir en la aparición de infecciones vaginales. Te recomendamos elegir cuidadosamente prendas cómodas y elásticas que no aprieten la zona vaginal. El algodón es tal vez la mejor opción.

Utiliza una toalla limpia

Utiliza una toalla limpia al ducharte

Es importante que al terminar tu jornada deportiva, tomes una ducha tibia y utilices una toalla que esté completamente seca y limpia para evitar infecciones vaginales por hongos.

Mantén tus hábitos de limpieza

Mantén tus hábitos de limpieza

La salud de tu área vulvo-vaginal merece toda la atención. Por eso, mantener hábitos saludables de higiene íntima evita que tengas cualquier tipo de incomodidad vaginal. Te recomendamos lavar tus manos con frecuencia antes y después de entrar al baño, especialmente si vas a manipular tu ropa interior de forma directa.

No utilices la misma ropa después de entrenar

No utilices la misma ropa después de entrenar

Es muy importante que cambies tu ropa interior después de tu práctica deportiva ya que, como consecuencia de la transpiración, tu zona genital aumenta los niveles de humedad y temperatura, contribuyendo con la aparición de microorganismos nocivos que pueden generar irritación y picazón en la vagina.

Elimina las infecciones vaginales

Elimina las infecciones vaginales, por hongos rápida y efectivamente

No olvides que las infecciones vaginales por hongos son más comunes de lo que pensamos. Si presentas ardor, picazón o flujo blancuzco y grumoso en tu vagina, trátala desde el primer día con gynoCanesten® Óvulo 1 día y, si los síntomas persisten, consulta a tu médico.

¡Recuerda que juntas somos y podemos más!

Puedes encontrar más temas de tu interés visitando la página web creada especialmente para nosotras. ¡Es hora de que hablemos sin tabú!

Legales:

“GynoCanesten 2% Crema Vaginal. Reg. Sanitario: 361860912. 1 aplicación diaria durante 3 días. Consulta a tu médico si eres menor de 16 o mayor de 65 años; si nunca has tenido relaciones sexuales; si eres diabética; en periodo de lactancia; o si observas cualquier otra reacción adversa. Si los síntomas persisten, consulte a su médico. Alergia al ingrediente activo clotrimazol y/o cualquiera de los componentes de la fórmula. Contraindicado en el embarazo o cuando se supone su existencia. No usar en afecciones hepáticas y en asociaciones con Nelfinavir. GynoCanesten Ovulos Blandos 200MG. Reg. Sanitario: 29643-02-11. 1 óvulo blando al día durante 3 días. Consulta a tu médico si eres menor de 16 o mayor de 65 años; si nunca has tenido relaciones sexuales; si eres diabética; en periodo de lactancia; si observas cualquier otra reacción adversa. Si los síntomas persisten, consulte a su médico. Alergia al ingrediente activo clotrimazol y/o cualquiera de los componentes de la fórmula del producto. Contraindicado en el embarazo.”

LUXEMBURGO N34-359 Y AV.PORTUGAL
EDIF. COSMOPOLITAN PARC
PISO 6
Quito Ecuador

Teléfono: 023975200
FAX: 022558830
RUC: 0990036152001

Conoce nuestro portafolio 

crema vaginal

Crema Vaginal

Tratamiento de 3 días - Crema al 2%

Comprar ahora

Más sobre el tratamiento

ovulos vaginales

Óvulos vaginales

Tratamiento de 3 días - Óvulos vaginales x 200 mg

Comprar ahora

Más sobre el tratamiento