Contenido Principal
Bayer

Candidiasis

Tratamientos

¡Ahora es el momento de concentrarse en el tratamiento!

En el pasado, los tratamientos de candidiasis solo usaban medicamentos que requerían muchos días de uso o que tenían muchos eventos adversos, ahora el mismo puede ser bastante sencillo. Existen medicamentos como: gynoCanesten® tanto en crema de 3 días, Óvulo 1 Día y óvulos de 3 días, los dos últimos son presentaciones del producto más modernas que contienen Clotrimazol como ingrediente activo.

Para ver nuestra gama completa de productos, haz clic aquí.

Si necesitas ayuda adicional, consulta a tu médico.

Conoce nuestro portafolio

Crema Vaginal

Crema Vaginal

Tratamiento de 3 días - Crema al 2%

Óvulos vaginales

Óvulos vaginales

Tratamiento de 3 días - Óvulos vaginales x 200 mg

Candidiasis por primera vez

Visita a tu médico si es la primera vez que padeces de candidiasis, de esa manera tendrás el diagnóstico correcto y podrás reconocer los síntomas de esa infección. Si se trata de candidiasis, podrás tratarla tú misma.

A ellos también les pasa:

No solo las mujeres padecen infecciones por hongos. Los hombres también se ven afectados por este tipo de microorganismos. Mientras que en las mujeres la infección vaginal recibe el nombre de vaginitis, en el hombre la infección se conoce como balanitis (inflamación del glande).

Aunque en muchas ocasiones la balanitis es asintomática, tú y tu pareja deben tener tratamiento en conjunto cuando uno de los dos presente una infección en la zona genital. La balanitis, al igual que las infecciones vaginales afecta a todo tipo de hombres, sin embargo, algunos hombres son más propensos a tener balanitis, por ejemplo: hombres no circuncidados, con diabetes, obesos o ancianos.

Algunas de las causas por las cuales un hombre podría tener balanitis es no tener una higiene adecuada (es necesario lavar bien el área genital en cada baño) o también podría ocurrir por mantener relaciones sexuales con una pareja que tenga infección vagina por hongos.

Ten en cuenta siempre que el tratamiento conjunto es necesario para evitar que la infección reincida en tu cuerpo, de lo contrario solo conseguirás un ciclo interminable de infecciones, ya que uno de los dos persiste con la infección. Para ambos recomendamos utilizar un antimicótico vaginal como gynoCanesten®. La pareja masculina debe usar la presentación en crema.